Comentario del texto:
Newsweek (24 marzo 2008) titulado “Here’s Looking at You, Kids”.
Es cierto que hoy en día los jóvenes están habituados a un tipo de relaciones en las que los elementos de producción de imágenes están accesibles a todos ellos, por lo que se encuentran familiarizados tanto a la hora de usarlos, como a la hora de ser captados en imágenes. Aunque también es cierto, que ocultan tras estas imágenes la verdadera esencia de sí mismos, su forma de ser. Quizás se gane en soltura frente a la cámara, grabación y demás, pero también es una máscara que no permite ver la verdadera imagen de muchos de estos chavales.
No nos olvidemos de que cuando hablamos de la accesibilidad a estos medios, nos referimos a una parte de la población que, aunque en crecimiento, no recoge a la totalidad de la población de los jóvenes, ya que la brecha digital hace que no todos puedan disponer de estas herramientas.
¿La palabra innovar rima con la palabra paradigma?
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario